Tesituras
Desde la botica

Diplomado en Terapias Alternativas en el Contexto Farmacéutico.

Contribuir a la formación de los químicos farmacéuticos en los principios básicos de la homeopatía y las terapias alternativas, que se utilizan como técnicas para estimular, mantener y restablecer la salud física, emocional y mental. De esta manera el profesional Químico Farmacéutico estará en capacidad de desarrollar y elaborar productos de calidad adecuada e interactuar apropiadamente con otros profesionales de la salud relacionados con este tipo de terapias. Adicionalmente, se busca que los participantes amplíen su visión sobre las diferentes opciones que ofrece la medicina complementaria, no sólo con fines profesionales sino también personales, para mejorar su calidad de vida y contribuir con el bienestar de otros.

INVITADOS: Yoshie Hata Uribe. Q.F.U.N., Ph D Universidad de Basilea, profesora del Departamento de Farmacia. Universidad Nacional de Colombia.

Antonio Sanabria. Q.F.U.N., Profesor pensionado del Departamento de Farmacia. Universidad Nacional de Colombia.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios