Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Análisis UNAL
Medioambiente

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica para la Gestión Participativa del Territorio

Reproducciones: 1

El grupo de Investigación Espacio Territorio de Participación, en alianza con el IDEA abren la segunda versión del diplomado en Sistemas de Información Geográfica para la Gestión Participativa Del Territorio. Diplomado que tiene como objetivo "fomentar la adquisición de herramientas conceptuales y tecnológicas para el análisis de la situación local y el diseño de soluciones consensuadas para la gestión territorial participativa, a través de los Sistemas de Información Geográfica".

En el programa de hoy invitamos a participar a algunas(os) de sus docentes Nataly Díaz (Lic. Química, Magister Geografía). Orlando Martínez (Zootecnista, Especialista en proyectos de desarrollo y en pedagogía, candidato a Magíster en medio ambiente y desarrollo). Nicolás Alexander Pérez (Geógrafo, Magíster en medio ambiente y desarrollo). Julieth Monroy Hernández (Geógrafa, Magíster en Geografía).

Para conocer más sobre el diplomado: https://idea.unal.edu.co/ext/diplomados/dip_SIG_gestion_participativa_territorio.html

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios