Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Ciclos del Rock
Metal.CO

Diamond Chazer - Devenir Monstruo - Estreno: Morten Terror

Reproducciones: 0

Esta emisión atípica contará con dos agrupaciones invitadas y la presentación de una iniciativa sobre las músicas extremas.

En primer lugar y desde Medellín, la agrupación Diamond Chazer presentará a la audiencia el compilado: Chasing Diamonds, para tal fin estuvo ante nuestros micrófonos Stiven Giraldo. La agrupación cuenta con la participación de alumnos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Posteriormente realizaremos el lanzamiento radial para:

Devenir Monstruo: 1er Congreso Colombiano y Encuentro Internacional de Estudios Sociocriticos sobre Rock Pesado, Metal y Expresiones Extremas.

Evento del cual Metal.CO se enorgullece de hacer parte del comité organizador y para hablarnos al respecto contamos con las voces de:

Diana María Cárdenas Azuaje: Magister y profesora, investigadora Secretaría de Educación de Bogotá

Carlos Arturo Reina Rodríguez: Doctor en Historia de la Universidad Nacional de Colombia, Director de la Línea de Memoria, Experiencia y Creencia del Doctorado en Estudios Sociales y profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital

Alejandro Bohórquez: Profesor de la Universidad Externado de Colombia. Director del grupo Estudios Música Metal Colombia.

Para el cierre y desde Cali nos acompañará Belzebuth, fundadora de la agrupación Morten Terror lanzando su producción: “Black Metal Cult & Profan Rites” de 2020.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo
 

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @985RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin