Caminando por las Sendas de la Música Afrocubana
Ingeniería y Nación

De ingenieras e ingenieros: 160 años de la Facultad de Ingeniería VI

Esta es la sexta emisión, un Collage sonoro con la voz de los egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de diferentes promociones. ¿Cómo se vivió el Mayo del 68 Colombiano en 1971? ¿Cuál fue la participación de los estudiantes y profesores/as de la FIUNB en los movimientos de los 70's y 80's? ¿Cómo fue el despertar del movimiento estudiantil en el año 2011? A partir de sus testimonios, reconstruimos el movimiento estudiantil de la Facultad de Ingeniería desde los años 60's hasta la actualidad.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios

Especial agradecimiento a Juan Pablo Escamilla por su colaboración.

Junto a Johana Méndez, dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería: María Fernanda Bastidas y Daniel Terán se suman a la producción.

Espacio radial de la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Archivo sonoro año 1954: Señal Memoria

Canción Afrikan Soul

Mantenlo Prendido - PARO NACIONAL (Marcha de antorchas 3 Nov 2011)- Kinorama Colombia