Con Alma de Niños
Metal.CO

Estrenos: Cyborg Halucinations - Satanic - 1000 Cadáveres

Tres estrenos y el debut de una agrupación marca UNAL harán parte de la presente emisión.

Iniciamos con el proyecto bogotano Cyborg Halucinations quienes lanzarán para radio su álbum debut: Entheogenesys; para ello nos entrevistamos con Steven Layton, gestor del grupo y estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.

La sección media será para los antioqueños Satanic que presentan en esta, su segunda visita: Full hate and blasphemy, placa sonora presentada por Bárkethzel.

Para el cierre nos acompañará una agrupación que recién pasó por las tarimas de Ciudad Altavoz 2021: 1000 cadáveres. Ellos representados por Frankencarva estrenarán: Necrofilia, su álbum 2021.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin