Somos Radio UNAL, somos música
Especiales Temáticos Radio UNAL

Crónica de una nueva Constitución.

El ocaso del Siglo XX

Varios acontecimientos ocurridos en el país en la segunda mitad de la década de los ochenta sirvieron como detonante para exigir una nueva Asamblea Nacional Constituyente, la cual se firmó en 1.991.

La historia contada por sus protagonistas como lo fueron Estudiantes miembros del Movimiento de la Séptima Papeleta, Ex-constituyentes y el presidente de Colombia en el periodo 1.990 - 1.994

Programa realizado por el equipo de UN Radio Web.

Otros programas de interés:

7:30 a.m. -  TEMÁTICO: UN Análisis: Instituciones generadas por la Constitución de 1991. Realiza: Equipo periodístico - UN Radio Bogotá.
8:30 a.m. - Noticias. Realiza: Radio Netherland (RN).
9:00 a.m. - Camarón de la isla a 20 años de su muerte. Realiza: Maritza Gutiérrez - UN Radio Medellín.
10:00 a.m. - La salsa esta viva (EN DIRECTO) Realiza: Guido Granadillo - UN Radio Bogotá.
12:00 m. - TEMÁTICO: La Carta de Derechos. Realiza: Equipo periodístico - UN Radio Medellín.
1:00 p.m. - Tutifruti 91. Realiza: William Mantilla - UN Radio Bogotá.
3:00 p.m. - 3 buenas noticias del blues en 1991. Realiza: Luis Eduardo Niño - UN Radio Bogotá.
4:00 p.m. - El ocaso del siglo XX: John Cage, David Lang y Javier Álvarez. Realiza: Cristina Novoa - UN Radio Bogotá.
6:00 p.m. - Blood, Sugar, Sex, Magic: 20 años después. Realiza: Luis Daniel Vega - UN Radio Bogotá.
7:00 p.m. - TEMÁTICO: Crónica de una nueva Constitución. Realiza: Equipo UN RadioWeb.
8:00 p.m. - 20 años de la explosión del Grunge. Realiza: Wimmar Roa - UN Radio Bogotá.
10:00 p.m. - Sonidos Contemporáneos en 1991. Realiza: Luis Eduardo Niño - UN Radio Bogotá.
11:00 p.m. - Éxitos del RAP en 1991. Realiza: DJ Cas, Urbe Nativa - UN Radio Bogotá.