Con Alma de Niños

COVID-La práctica en la academia. Con Catalina Ceballos y Santiago Trujillo

Ya sabemos que han sido los contenidos culturales los que han salvado el tedio de la cuarentena en el mundo: libros, películas, series, conciertos, todo en línea. Música en los balcones, en las ventanas, que sí, activan la cohesión social, la pertenencia a nuestros valores simbólicos, pero que no se ven reflejados necesariamente en la cadena de valor de las diferentes expresiones e industrias culturales. El COVID19 pone en evidencia que una vez más la cultura está desprotegida. Es aquí, cuando la voz de los gestores culturales que desde la práctica y lo público se han vinculado a la academia, nos aporta ideas y propuestas en un terreno fértil cultivado para el ‘pensar’ y el ‘hacer’.

Para esto estamos con Catalina Ceballos, Directora de la Maestría en Gestión Cultural de la Universidad EAN, y con Santiago Trujillo, Director de la Maestría en Gestión Cultural y Audiovisual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ambas en Bogotá, Colombia.

Conduce: Jenny Rodríguez-Peña/Crisol de Culturas

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios