Latin Jazz
Bogotá

Covid-19 en CULTURAqueLADRA. La academia frente a la pandemia

Con este programa inauguramos la serie de emisiones: “COVID-19 en CULTURAqueLADRA: el aire que resiste para que las artes respiren”. Un espacio radial para pensar y trabajar por las artes y la gestión cultural frente a la pandemia.

En esta primera entrega, confrontaremos los sus efectos de esta crisis en la gestión cultural. Invitamos a los oyentes a escuchar un diálogo de dos países, de dos programas de formación en gestión cultural y de dos maestros e investigadores ambos desde la valiosa voz de la experiencia de la universidad pública. Uno y otro, a ambos lados del océano.

Estamos con Lluís Bonet, director del Programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, y con Winston Licona Calpe, director de la Maestría en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Colombia. Ellos nos hablan de los diagnósticos más urgentes, de la relación de la academia con el sector y con las políticas públicas, y de los cambios en la economía y en las prácticas sociales que se ven llegar.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios