La Memoria de la Nación
Bitácora UNAL

Conmemoración: 20 años Radio UNAL Medellín

Te invitamos a conocer la historia de Radio UNAL Medellín que cumple 20 años en la frecuencia de los 100.4 FM. Gracias a sus antiguos directores Braulio Uribe y Juan David Alzate, escucharemos historias de cuando nuestra emisora, que hasta hace poco era conocida como UN Radio, era tan solo un proyecto que se alimentaba de profesores y alumnos de la universidad aficionados a la música y la literatura.

Así mismo, aprovechamos esta ocasión para reflexionar en torno a la labor actual de Radio UNAL como promotora cultural y en torno a sus oyentes como personas interesadas principalmente por el conocimiento. En fin, sabrás como nuestra radio pública ha logrado convertirse en una extensión de la universidad que acoge la diversidad en una época en la que los medios de comunicación no paran de redefinirse.

@RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin