Oídos Contemporáneos
Música en Vivo en UNa Radio Viva

Concierto vocal con piano - Concierto 89

El Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y UN Radio, presentarán el próximo miércoles 23 de febrero, en su ciclo: Música en vivo en una Radio Viva, Concierto vocal con piano.

En esta ocasión participan alumnos de la cátedra de la maestra Ángela Simbaqueba, acompañados por la maestra Mariana Posada en el piano.

Voces a cargo de las sopranos: Lady Vanessa Sánchez, Natalia Andrea Campos, Nancy Stefanie Huérfano, Edna Carolina Arenas y los tenores: John Jairo Aponte y David Augusto Rivera.

El recital se transmitirá en directo por la 98.5 FM Bogotá, de siete a ocho de la noche y contará con obras de Alessandro Scarlatti, Claudio Monteverdi, Giacomo Rossini, Luigi Cherubini y Felix Mendelsohn, así como un Spirituals.