Johannes Brahms: La Perfección del Romanticismo
Radio UNAL en directo

Comunica en paz - Entrega de reconocimientos

El pasado 10 de julio a las seis de la tarde en el auditorio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional de Colombia se entregaron los reconocimientos de la convocatoria Comunica en Paz para audios y videos en las categorías Persona natural aficionado; Persona natural expertos/profesionales y Grupos constituidos.

Jaime Franky, director de Unimedios señaló que fue una buena convocatoria porque muchos colombianas y colombianos presentaron sus propuestas y la sociedad expresó lo que sentía en torno a la paz.

Esta iniciativa, la cual fue organizada por la Unidad de Medios Comunicación, Unimedios y el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Cultura, buscaba que los por medio de piezas radiales o visuales, se respondieran las preguntas ¿a qué les suena la paz? o ¿cómo ven la paz?

En esta convocatoria se recibieron 394 trabajos, de los cuales fueron escogidos 16 fueron escogidos en audio y 17 en video. El jurado estuvo integrado por la exsenadora Piedad Córdoba; la exalcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas; el director de cine Sergio Cabrera; el periodista Herbin Hoyos; Fabio López de la Roche, experto en comunicación y cultura política, y el artista Mauricio Bejarano, investigador y creador de música concreta y arte sonoro.

Más información >>>