Oye Como Suena
Alucine

Cine latinoamericano VII: Hugo Giménez

Desde la Asunción/Paragay hablamos con Hugo Giménez en el séptimo programa del especial CINE LATINOAMERICANO CONTEMPORÁNEO. Hugo hablará sobre la situación del cine contemporáneo en Paraguay, de las tendencias, los realizadores y las películas más relevantes. También hablará del papel de la academia en el contexto audiovisual actual.

En la programación musical Hugo propone Sympathy For The Devil de The Rolling Stones y Modern Love de David Bowie, temas que han estimulado su cinefilia.

Hugo es Director de cine, fundador de la asociación de documentalistas del paraguay y docente Docente de Cinematografía en la Universidad Columbia del Paraguay y en el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación IPAC.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios