Repertorio Musical
Alucine

Cine Latinoamericano Contemporáneo VIII: Juana Suárez

Desde Nueva York/ Estados Unidos hablamos con Juana Suárez en el octavo programa del especial Cine Latinoamericano Contemporáneo. Juana hablará sobre patrimonio, archivo y conservación audiovisual en Colombia y América latina.

También hablará de 3 de los proyectos de restauración en los que ha trabajado recientemente: Yuruparí (1983-1986), Cóndores no entierran todos los días (1984) de Francisco Norden y nueve películas de Luis Ospina.

Y finalmente Juana nos contará sobre su libro Cinembargo Colombia: ensayos críticos sobre cine y cultura (2009)

En la selección musical Juana nos brinda dos temas: Geruvah del compositor y saxofonista Jonn Zorn y Tabú de Cyril Diaz Orchestra

Juana Suárez es Profesora e investigadora de cine, Archivista/Activista y Gestora cultural. Actualmente es Directora del programa de preservación y archivo de la imagen en movimiento en New York University/en el Tisch School of the Arts, Cinema Studies.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios