En Dos por Cuatro
Presencia Centenaria

Centenario Fabio González Zuleta I

El 2 de noviembre de 1920 nació en Bogotá el compositor y docente Fabio González Zuleta. Conmemoramos pues el centenario de su nacimiento. Su larga vida estuvo dedicada al enriquecimiento de nuestra cultura musical tanto desde el aspecto creativo en su calidad de compositor, así como desde su faceta de humanista, educador y gestor de iniciativas institucionales en el campo musical. Fue docente de composición del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional, director del Conservatorio y Secretario de la Facultad de Artes. Dedicaremos entonces un amplio espacio a escuchar una parte de su muy vasta obra y a recorrer los caminos de su vida. En este recorrido nos guiará el maestro Egberto Bermúdez profesor del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Facultad de Artes de la UN.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios