Análisis UNAL
La Mirada Opulenta

Carlos Álvarez, vida y obra

La Mirada Opulenta, en su edición N° 443, estará dedicada a la memoria del cineasta y catedrático universitario Carlos Álvarez.

Revisaremos la obra tanto escrita como audiovisual, de un teórico y realizador quien supo dar testimonio de vida y de compromiso social y político con los sectores sociales más desamparados.

En fecha reciente falleció el cineasta, crítico y docente universitario, Carlos Álvarez Núñez, quien fuera miembro del Comité de Cineastas de América Latina y miembro fundador de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

El fungió también como creador de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia, así como director de la Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios, de esta misma Universidad.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios