Repertorio Musical
Memoria Viva

Carlos Alberto Vargas Jiménez - geólogo y acuarela

Profesor del Departamento de Geociencias de la Facultad de Ciencias geólogo de la Universidad de Caldas, MSc. Instrumentación Física de la Universidad Tecnológica de Pereira, máster y doctor en Ingeniería Sísmica de la Universidad Politécnica de Catalunya

Fue comisionado en la controversia sobre Fracking del Ministerio de Minas y Energía, subdirector técnico en la Agencia Nacional de Hidrocarburos, consejero del Programa Nacional de Ciencias Básicas de Colciencias, presidente de la Sociedad Colombiana de Geología, presidente de la Comisión Latinoamericana y del Caribe de la International Association of Seismology and Physics of the Earth Interior – IASPEI, entre otros muchos cargos. Actualmente es Miembro del Consejo Científico del Programa Internacional de Geociencias de UNESCO. Apasionado por las artes, particularmente, la acuarela.

En el segundo segmento Carlos Andrey Patiño Guzmán periodista de la Secretaría General, nos habla del acuerdo 362, por el cual el Consejo Superior Universitario delegó a la Rectoría la responsabilidad, reglamentación y priorización de acciones sobre varios propósitos de desarrollo sostenible, en conformidad con el Plan Estratégico Institucional y el Plan Global de Desarrollo.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios