Johannes Brahms: La Perfección del Romanticismo
Panorama de la Ciencia

Bioquímica, salud humana y actualidad nacional

El doctor Moisés Wasserman reflexiona en ""Panorama de la Ciencia"" sobre las responsabilidades directivas que asumió de 2004 a 2012 como Decano de la Facultad de Ciencias y Rector de la Universidad Nacional de Colombia, comentando los motivos por los cuales estuvo dispuesto a asumir estos cargos y reseñando algunas de las realizaciones que se consolidaron en este tiempo junto con sus respectivos equipos directivos. En el programa también el Dr. Wasserman presenta observaciones sobre sus contribuciones a la opinión pública nacional en años recientes como columnista del diario El Tiempo y a través de Twitter. En el segmento final del programa, el Dr. Wasserman destaca las maravillosas contribuciones de la comunidad científica mundial ante la emergencia por SARS CoV-2/COVID-19, y el reconocimiento que las sociedades han hecho a la ciencia como generadora de respuestas certeras y de nuevas preguntas sobre la vida y la naturaleza.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios