Gente de colores
Panorama de la Ciencia

Balance de la conmemoración internacional de los 83 años de la Academia II

Enrique Forero, Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, describe actividades conmemorativas de los 83 años de la institución realizadas del 28 al 31 de mayo de 2019.

Se destaca la participación presencial y telemática de público en la jornada del 28 de mayo en Bogotá en la Universidad Central, entidad que dispuso sus teatros Bogotá, México y Faenza para la realización de conferencias, presentación de publicaciones, posesión de Miembros Honorarios (Jaime Lesmes, Carlos Vasco, Fernando Chaparro, Clemente Forero y Hernán Jaramillo), y concierto.

También se reseñaron los foros realizados con invitados internacionales en Bogotá (Universidades Nacional y de los Andes), en Tunja (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), en Medellín (Universidad de Antioquia), en Ibagué (Universidades del Tolima y de Ibagué), y en Bucaramanga (Universidad Industrial de Santander).

Estas actividades se enmarcan en la estrategia internacional de la Academia.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios