Natural...mente
Metal.CO

Estrenos: Atenea - End to End - The Reaper's Hand

Esta emisión presentará el estreno de 2 EP's y un larga duración además de dos agrupaciones internacionales con participación colombiana, una de ellas iniciará gira nacional en próximos días.

En primer lugar y desde Girardot, nos entrevistamos con Andrés Felipe Palacio Guzmán, guitarrista de la agrupación Atenea quienes estrenan su EP “Maravillonia” (2022).

En la segunda entrevista escucharemos al General Grim, vocalista de la agrupación colombo canadiense End to End, quienes visitarán nuestro país en próximas fechas y lanzarán para nuestra audiencia “Fate of the world”, su placa discográfica de 2021.

Para el cierre, otra agrupación colombo canadiense presentará su más reciente EP. The Reaper's Hand estrena en Metal.CO su lanzamiento: The Death Stench (2021) y para hablarnos de ello contaremos con el testimonio de Warfiregod.

Abril 2: Día del Metal Colombiano, conozca aquí las más recientes noticias de este espectacular evento.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin