Radio Afroantillana
Bogotá

Archivo 48: una editorial en los bordes que unen Estados Unidos y México

CULTURAqueLADRA está desde San Francisco, California, grabando en el Café Vesuvio en frente de la emblemática librería Citylights, les entregamos esta emisión sobre la filosofía de una editorial, o la gestión filosófica de proyecto cultural, o la gestión devocional de publicar libros... Es un proyecto que quiere difuminar los bordes entres Estados Unidos y México a punta de buenas lecturas: Archivo 48.

Estaremos con su editor Pedro Jiménez, mexicano, estudió la licenciatura y la maestría en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM y es candidato a doctor en Filosofía en la Universidad de Stanford. Un editor que define a Archivo 48 como "una editorial hija de una conversación sobre la literatura que falta y la convicción de que es más importante lo que no existe sobre lo que sí existe. Y el reconocimiento editorial que somos también ciegos en virtud de lo que no leemos".