Caminando por las Sendas de la Música Afrocubana
Memoria Viva

Aníbal Herrera Arévalo - Competitividad agropecuaria

Ingeniero de Alimentos de la Universidad Incca de Colombia, magíster en Economía Agraria de la Universidad Nacional de Colombia y doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Autónoma de Madrid. Vinculado por más de 25 años a la Facultad de Ciencias Agrarias (antes Agronomía). Tesis Laureada en el doctorado por su investigación sobre aspectos físico, químicos y fisiológicos en la conservación y poscosecha en frutos. Es el director del grupo de Investigación en Horticultura, categoría 1; y gestor del laboratorio de Poscosecha y Control de Calidad en Productos Agrícolas. Actualmente es el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias en la sede Bogotá.

En el segundo segmento Carlos Andrey Patiño Guzmán, periodista de la Secretaría General, nos habla de la Resolución 104 del Consejo Superior Universitario, relacionada con la excepción para ampliar hasta el 30 de noviembre de 2021 el período de los actuales Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Sede y Consejos de Facultad de la Unal.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios