Música Maestro (Deutsche Welle)
Metal.CO

Estrenos: Angel of Light - Twilight Glimmer - Out of Pity

Dos larga duración y un EP serán presentados en esta emisión.

En primer lugar recibimos la visita en estudio de Taylor Cuadros de la agrupación bogotana Angel Of Light y nos presentó Drag me to Hell (EP 2021).

En segundo lugar y de regreso a estos micrófonos estrenaremos el larga duración de Twilight Glimmer (Pereira): Ignition (2022) para presentarnos este lanzamiento contamos con la voz de Leo Pinzón.

Para el cierre tendremos una agrupación marca UNAL: Andrés Cuervo estudiante en la Sede Bogotá estuvo acompañado por: Javier Díaz, Sobse Drums y Eduardo Vidales; la alineación en pleno de Out Of Pity (Bogotá) y presentaron a esta mesa de trabajo Nix (2022) su disco recientemente lanzado.

Las entradas al día del metal Colombiano están a punto de agotarse, ¿Ya tienen las suyas?

Estos son los puntos de venta: Rolling Disc, Blasting Récords, Independent, El Templo de la Música, Cachalote, Fénix Tienda Virtual al 3132414205, compra en línea en www.sinfronterasdiscos.com en los números: 311500607 y 320 3399227

Abril 2: Día del Metal Colombiano, conozca aquí las más recientes noticias de este espectacular evento - Metal.CO emisora oficial.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin