La Nostalgia Vive de Nuevo
Alucine

Alucine con Carlos Congote, Congo Films - Segunda parte

Hablamos con CARLOS CONGOTE, Fundador y Director de una de las casas de Alquiler y Venta de equipos de cine y televisión,  Producción virtual y Escuela de cine más importantes de América Latin, Congo Rental y Congo Films School.

En esta SEGUNDA parte, Carlos, habla del nacimiento, visión y misión de Congo Films, de algunas claves del éxito que ha tenido, de la importancia de la formación especializada y del cine en Colombia y en la región y para dónde creé él que va el cine.

También habla de especificidades de lenguajes y del mercado del audiovisual contemporáneo.

En la programación musical Carlos propone: El bolero de Ravel.
Conduce: Armando Russi. (arussie@unal.edu.co)
#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL