Voice of America
Alucine

Alucine con Augusto Bernal Jiménez

Hablamos con AUGUSTO BERNAL JIMÉNEZ, sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, cineclubista, historiador, programador, crítico de cine. Augusto nos cuenta sobre el papel del cineclubismo, la critica en Colombia, su experiencia como cineclubista, director del Departamento de Cine del Museo de Arte Moderno de Bogotá, la Cinemateca Distrital, su Escuela de Cine Black María y la Cinefila.

En la fotografía: Juan Sebastián González , Augusto Bernal Jimenez y Maori Abusci Gen (y mi proyector Eiki de 16mm) en la última proyección en el Auditorio Carlos Martínez, del desaparecido Edificio de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia el 6 de diciembre de 2014.

En la programación musical Augusto propone: The heart of saturday night de Toma Waits y Serpiente de gas de Luis Alberto Espineta.

Conduce: Armando Russi.

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios@RadioUNALmedellin