Poder Latino
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 30 de abril de 2024

► Si a ustedes les gusta la novela La Vorágine, la división de bibliotecas de la Sede Medellín los invita a conocer esta obra por medio del cómic. Una actividad que busca ofrecer otro análisis y perspectiva acerca de una lectura que ha dejado historia.

► Tenemos invitaciones deportivas en la Agenda Universitaria. Se trata de la Carrera Ciclística 'UNAL amiga de la bici' organizada por el Área de Actividad Física y Deporte de la Sede Bogotá.

► Es hora de conocer otras actividades que se realizan en el campus de la sede Bogotá. Hablamos del CONVERSATORIO: CONSTITUYENTE UNIVERSITARIA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR. El evento es hoy, y cuenta con el apoyo de la Maestría en Estudios Políticos Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL