Poder Latino
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 3 de mayo de 2024

► Es hora de conocer uno de los proyectos de la Universidad Nacional de Colombia que integra la ciencia, la tecnología y la innovación. Se trata del Proyecto Méntor, de la Dirección de Investigación y Extensión de la UNAL. www.youtube.com/watch

► El Aula STEM Fablab, es constituido como un espacio abierto interdisciplinar de innovación e investigación tecnológica de la Dirección Académica de la sede Manizales, este se consolida como un Centro de Prototipado para la Innovación Pedagógica y el Fortalecimiento Empresarial, que permite potenciar estrategias y metodologías con estándares de producción de alta calidad y alto impacto. El día de ayer 2 de mayo y hoy 3 de mayo se encuentran en proceso de reinauguración de sus espacios, ubicándose ahora en un lugar más amplio y nuevo que permitirá continuar con toda la innovación que los caracteriza.

► Hoy el Centro de educación Continua y Permanente, nos presenta su más reciente curso: Profundización en Competencias para la Vida Universitaria, que busca darle esas primeras herramientas a los jóvenes que desean expandir sus conocimientos.

► La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invita al TALLER GRATUITO DE ESTAMPADO PINTURA TEXTIL.
La actividad es HOY, 3 de mayo de 2pm a 5pm.
Son 15 cupos, entonces se debe realizar una preinscripción.
Mayor información, en el perfil de Instagram: bienestar_unal_farbog

► El Observatorio de la Administración Pública de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia realiza el CONVERSATORIO: DEMOCRATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA ¿HACIA DÓNDE IR?
El evento cuenta con varios invitados, y será moderado por el profesor André Noel Roth, docente de Ciencia Política de la UNAL.
El conversatorio es el próximo miércoles 8 de mayo, desde las 9:30am, en el edificio 610, en el Auditorio 101.
Mayor información, en el perfil de X: @fdcps_unal

► El Departamento de Pediatría de la Universidad Nacional de Colombia realiza el SIMPOSIO: DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ.
La actividad es el 24 y 25 de mayo en la sede Bogotá de la UNAL.
El evento está dirigido a egresados, estudiantes de la UNAL y de otras instituciones, y profesionales de la salud.
Mayor información, en el perfil de Instagram: medicinaUNAL

► El Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invita al FESTIVAL INTERNACIONAL SUZUKI DE COLOMBIA, en su edición número 24.
La idea es participar en la capacitación docente de Filosofía Suzuki.
El evento se realiza desde el 9 hasta el 13 de junio.
Tiene una intensidad de 23 horas, y cuenta con modalidad presencial y virtual.
Mayor información, en el perfil de Instagram: facartesunal

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL