Somos Radio UNAL, somos música
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 18 de marzo de 2024

► El grupo Gladiadores UN de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia participará en un campamento nacional que reúne a varias comunidades del país para hacer diferentes actividades referentes al softcombat. El evento se realiza del 27 al 30 de marzo de 2024. Mayor información, en el perfil de Instagram: @GladiadoresUN

► El DOCTORADO EN ARTE Y ARQUITECTURA de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su convocatoria de Admisión 2024-2. Cuenta con varias líneas de investigación y las inscripciones están abiertas hasta el 16 de abril de 2024. Mayor información, escribiendo a: docaa_farbog@unal.edu.co

► LIBRO DIGITAL: "200 AÑOS DE POBLAMIENTO EN COLOMBIA". La producción académica se presenta en un formato de acceso abierto puesto que es material de investigación para estudiantes y académicos. repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85778

► Las estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Sede Medellín invitan a toda la comunidad a una actividad conmemorativa del 8 M y del papel de la mujer en la ciencia. El primer evento se trata de un concurso de disfraces y el segundo es una carrera de observación.

► El Instituto de Estudios Urbanos de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su convocatoria para la MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO.
La fecha límite para inscribirse es hasta el 31 de mayo de 2024.
Para conocer los detalles, puede escribir al correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co o en el perfil de Instagram: @ieu_un

► El Área de Cultura de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia nos invita al TALLER DE DANZA HINDÚ Y DANZA YOGA.
La actividad se realiza todos los días, en dos jornadas.
La primera de 11am a 12:30m y la segunda jornada de 12:30m a 2pm.
Se necesita inscripción previa.
Mayor información, en el correo: culturabien_bog@unal.du.co

► La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierto su periodo de admisión para dos ofertas académicas: DOCTORADO EN BIOTECNOLOGÍA y MAESTRÍA EN CIENCIAS - BIOTECNOLOGÍA.
Para conocer mayor información, puede escribir al correo: docbiotec_ibun@unal.edu.co o en el perfil de X: @CienciasUNALBog

► Mañana todos podrán asistir al Picnic Almuerzo, en esta ocasión este espacio tendrá como invitado al Teatro Stand Up Comedy.
Este evento será desde las 12:30 a. m. en el Campus Robledo bloque M9 .
Para más información pueden escribir al correo: decultura_med@unal.edu.co.

► Hasta el 1 de abril la comunidad universitaria de la sede Manizales de la UNAL y al público en general en esa ciudad, está invitada a visitar la  obra El Ser Humano, una serie de cuadros en óleo del pintor Ramiro Ramírez Cardona, la cual se encuentra en la Sala múltiple - Auditorio Principal (K) Campus Palogrande. La Entrada a esa sala y a la exposición es Libre.

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL