Metal Forever
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 16 de abril de 2024

► Desde la Agenda Universitaria nos gusta conocer las diferentes disciplinas académicas y cómo se involucran en el desarrollo de las actividades en Colombia. Por eso, hoy hablamos sobre los diversos puntos y la importancia que tienen las GEOCIENCIAS para el país. www.acggp.org/un-geologo-por-municipio/

► Desde mañana, la Editorial de la Universidad Nacional de Colombia estará presente para compartir libros, aprendizaje y actividades culturales. ¿Dónde? En el pabellón 3, nivel 2, stand 102 y en el Pabellón Colombia. Uno de los autores que estará presente en esta edición de FilBo es Jaime Sarmiento con quien nos conectamos para conversar sobre sus más recientes publicaciones.

► Hoy tenemos un tema deportivo desde la sede Medellín, porque ahora nos acompaña el equipo de Ultimate de la UNAL, que cuenta con distintas ramas como la femenina, la masculina y la mixta.

► El Centro de la Comunicación Humana de la Universidad Nacional de Colombia invita a la CHARLA LA VOZ HUMANA: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO DESDE LA VOCOLOGÍA Y LA INGENIERÍA APLICADA.
La invitación es a participar este 17 de abril, desde las 6pm.
La actividad será presidida por el profesor Carlos Calvache Mora, fonoaudiólogo de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
La transmisión será por el perfil de Facebook: cchunal.
Mayor información, en el perfil de Instagram: cchunal

► La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia invita a participar en el CURSO DE AGRICULTURA ORGÁNICA.
En la actividad académica se trabajarán las siguientes líneas:
-Conservación y regeneración de suelos.
-Alelopatía.
-Biodinámica.
-Control biológico de plagas y enfermedades.
El curso tiene modalidad presencial, y se realiza este 20 de abril, desde las 8am.
Mayor información en la web: cienciasagrarias.bogota.unal.edu.co

► La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia realiza el SIMPOSIO DE EDUCACIÓN EN SALUD: SIMULACIÓN, FORMACIÓN INTEGRAL, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS.
El objetivo de la actividad es conocer los nuevos caminos en pro de la formación de docentes de salud.
El simposio se realizará este 26 y 27 de abril, en el Auditorio Virginia Gutiérrez del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la sede Bogotá.
Mayor información, en el perfil de X: @MedicinaUNAL

► La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invita a la CUARTA VERSIÓN DE ENTOFEST - EL ROL DE LOS INSECTOS EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
El evento es el 26 de abril, y contará con la participación de la profesora Laura Gasco del departamento de Ciencias Agrarias, Forestales y Alimentarias de la Universidad de Turín, Italia.
La actividad académica es presencial en el auditorio Enrique Pérez Arbelaez del Instituto de Ciencias en la Sede Bogotá.
La entrada es libre pero se necesita una inscripción previa.
Mayor información, en el perfil de X: @FMVZ_UNAL

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL