Jazz la Hora
Panorama de la Ciencia

Agenda conmemorativa de los 100 años de fallecimiento de Julio Garavito

Clara Helena Sánchez y Marcelo Riveros informan sobre agenda conmemorativa de los 100 años del fallecimiento del ingeniero y científico colombiano Julio Garavito Armero, agenda que cuenta con el respaldo de un Comité Interinstitucional liderado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional (UN) y del cual forma parte la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Actividades incluidas en la agenda son:

-Cátedra Institucional Julio Garavito Armero de la Facultad de Ingeniería de la UN sobre aspectos de la vida y la obra del personaje.

-Exposición museográfica en el Claustro de San Agustín de la UN en el centro histórico de Bogotá.

-Exposición museográfica en el edificio emblemático de la Facultad de Ingeniería de la UN (Sede Bogotá).

-Sesión conmemorativa en el marco del XXXV Congreso Nacional de Ingeniería (con la organización de la Sociedad Colombiana de Ingenieros).

-Número de la Revista de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios