Oídos Contemporáneos
Metal.CO

30 años más allá de la demencia y Reqviem

En 1991 aparecen en el mercado dos álbumes que desde distintas perspectivas mostraban la realidad vivida por los jóvenes de la época. En primer lugar el demo tape debut de la agrupación bogotana NEUROSIS, que con el título "Más Allá de la Demencia" relata acontecimientos de la vida de su artífice: Jorge Mackenzie; él hablara de esta pieza musical del metal hecho en Bogotá. En segundo lugar Alex Oquendo de la agrupación antioqueña MASACRE nos habló de la concepción de "Reqviem" y el EP "Ola de Violencia", producciones de 1991; con una mirada actual de lo que estos representan.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin