Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Cultura al día
Ríos de Babilonia

20 años de la Franja de Rock

9 al 13 de abril - Archivo Sonoro

Con el propósito de celebrar los veinte años al aire de La Franja de Rock de UN Radio, los realizadores invitan a la audiencia a conmemorar esta importante fecha con estas actividades radiales:

9 al 13 de abril - Archivo Sonoro

Los primeros cinco programas de estos especiales se dedicarán a la retransmisión de materiales emitidos en la Franja de Rock a lo largo de estos. Cada realizador escogerá el material y serán seleccionados fragmentos significativos para ser comentados. contextualizados y musicalizados en directo.

16 al 20 de abril - Oyentes invitados

Para esta semana los oyentes serán la voz de la Franja de Rock, los seguidores serán quienes hagan la programación musical y serán ellos quienes relaten desde su perspectiva como oyentes la historia de cada espacio.

23 al 27 de abril - Los egresados de la Franja de Rock

Para estas cinco emisiones nos reencontraremos alrededor del micrófono con directores, realizadores y colaboradores de varias generaciones que han hecho parte de la emisora en estos 20 años. Una cita para recordar, evaluar y compartir al ritmo del rock.

30 de abril al 4 de mayo - Desconectados

Una semana no sería suficiente para hacer una gira de conciertos completa con todas las bandas y músicos que han pasado por nuestros programas; pero la Franja de Rock en esta última semana de celebración, brindará a sus oyentes cinco toques "desconectados" - Grabados en los estudios de la emisora - con algunos de los músicos que nos han acompañado y cuyos trabajos han sido emitidos y comentados desde la UN Radio.

Lunes: Rock de Vinilo (Sitio Web)

Martes: La Resistencia (Sitio Web)

Miércoles: Psicosis (Sitio Web)

Viernes: Onda Cuántica (Sitio Web)