Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Entre Libros
Ríos de Babilonia

20 años de la Franja de Rock

30 de abril al 4 de mayo - Desconectados

Con el propósito de celebrar los veinte años al aire de La Franja de Rock de UN Radio, los realizadores invitan a la audiencia a conmemorar esta importante fecha con estas actividades radiales:

9 al 13 de abril - Archivo Sonoro

Los primeros cinco programas de estos especiales se dedicarán a la retransmisión de materiales emitidos en la Franja de Rock a lo largo de estos. Cada realizador escogerá el material y serán seleccionados fragmentos significativos para ser comentados. contextualizados y musicalizados en directo.

16 al 20 de abril - Oyentes invitados

Para esta semana los oyentes serán la voz de la Franja de Rock, los seguidores serán quienes hagan la programación musical y serán ellos quienes relaten desde su perspectiva como oyentes la historia de cada espacio.

23 al 27 de abril - Los egresados de la Franja de Rock

Para estas cinco emisiones nos reencontraremos alrededor del micrófono con directores, realizadores y colaboradores de varias generaciones que han hecho parte de la emisora en estos 20 años. Una cita para recordar, evaluar y compartir al ritmo del rock.

30 de abril al 4 de mayo - Desconectados

Una semana no sería suficiente para hacer una gira de conciertos completa con todas las bandas y músicos que han pasado por nuestros programas; pero la Franja de Rock en esta última semana de celebración, brindará a sus oyentes cinco toques "desconectados" - Grabados en los estudios de la emisora - con algunos de los músicos que nos han acompañado y cuyos trabajos han sido emitidos y comentados desde la UN Radio.

Franja de Rock de UN Radio:

Lunes: Rock de Vinilo (Sitio Web)

Martes: La Resistencia (Sitio Web)

Miércoles: Psicosis (Sitio Web)

Jueves: Ríos de Babilonia (Sitio Web)

Viernes: Onda Cuántica (Sitio Web)