Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Buscador

Se encontraron 72033 resultados
De... Porte Académico

Deporte y Juegos Olímpicos

 
28 de abril de 2024
Ha habido una serie de cambios en el Ministerio del Deporte en Colombia que incide en la ruta que este tiene en nuestro país y sobre esto y los diferentes intereses que contribuyen al desarrollo del…  
Eklectik

Mes del Jazz 2

 
27 de abril de 2024
Continuamos disfrutando la fiesta de las Notas Azules, a propósito del Día Mundial del Jazz que se celebra cada 30 de abril, con algunos destacados artistas del Jazz contemporáneo. Artistas…  
Radio Afroantillana

Fela Anikulapo Kuti. The Black President of Kalakuta Republic XLVI (1977g)

 
27 de abril de 2024
Fela Anikulapo Kuti estará acompañado por el Highlife de la Oriental Brothers International Band (liderada por el guitarrista Ferdinand "Dan-Satch" Opara) en “Oriental Brothers International Band”…  
Metal.CO

Estreno: Aura Ignis - T-Machines

 
26 de abril de 2024
Nuestra presente emisión nos pondrá al día con una agrupación antioqueña y estrenaremos disco desde Bogotá. Recibimos la visita en nuestros estudios de Edgar Barrera y Milton Salinas en…  
La Resistencia

Parques y poemas

 
26 de abril de 2024
Hoy estamos en directo desde la FilBo 2024, en compañía de Juan Buendía. Este amante de los perros, las flores, las piedras, las rimas y las palabras potentes, acaba de publicar su segundo compendio…  
Ciudad Kpop

Especial: literatura coreana

 
26 de abril de 2024
En esta ocasión hemos preparado un especial sumergiéndonos en todo el encanto de la literatura coreana; en vivo desde la Feria Internacional del Libro. Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL…  
Alucine

Alucine con María Linares - Música y composición para cine

 
25 de abril de 2024
En esta emisión hablamos con MARÍA LINARES, compositora, cantante y gestora cultural, sobre el oficio de hacer música para cine en Colombia. De su firma Fiona Records, de sus influencias,…  
Desde la botica

Atención Primaria de Salud (APS)

 
25 de abril de 2024
Con el actual Sistema de Salud en Colombia, no es posible ofrecer APS. La promoción de la salud, evoluciono hacia el abordaje de las condiciones de vida de la población. Twitter: @RadioUNAL…  
Repertorio Musical

Repertorio Musical, 25 abril 2024

 
25 de abril de 2024
Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL  
Fukuoka

Animes de temporada, primavera 2024

 
25 de abril de 2024
En este programa hablamos sobre algunos de los animes que se estrenan en la temporada primavera 2024 que incluye nuevas temporadas y nuevas producciones. La música que acompaña la emisión son temas…  
Resultados de la busqueda 1 a 10 de 72033